martes, 6 de junio de 2017

Vídeo y cuento.

LOS TRES LEONES.

Desde mi punto de vista, nos refleja esa esperanza y perseverancia que se ha de tener en todo aquello que quieras conseguir, a parte de reflejar el significado de amistad y familia, es decir, el no existir una rivalidad en algo tan importante como eso.
Dichos leones desean al menos enfrentarse e intentarlo. De los cuales dos de ellos, se resignan al ver que no pueden, pero un tercero no deja de intentarlo e intenta seguir escalando esa montaña.
La conclusión de todo esto es el intentarlo, intentarlo con ganas y si fallas no rendirte y seguir con ello, puede que en algún momento haya que dejar de intentarlo pero, hasta que llegues, darlo todo.


CONVIVENCIA Y CONFLICTO.

En mi opinión, este texto se basa basicamente en un valor ético que supuestamente se nos ha inculcado desde pequeñitos, la paz y el saber respetar a las personas. Si por algún casual ha habido algún conflicto con alguien no arreglarlo a base de violencia, sino del diálogo, que siempre te va a llevar mucho más lejos que la violencia. Sobre el respeto de las personas, obviamente el resto del mundo es diferente a tí, tu vecino de al lado, el señor que se sienta a tu lado en el metro, TODOS somos diferentes, y por ello no habría que tratarlos mejor o peor, ¿que si son de otro país? Mejor, así aprendemos más culturas, hay que verlo de esa manera y no de la racial que algunas personas lo ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario